domingo, 4 de julio de 2010

¿Paraguay? Para guay "La Roja"

Por fin se puede decir que rompimos la maldita maldición de los cuartos, por primera vez en la historia de la selección española de fútbol hemos llegado a la semifinal de un mundial.
No hay nada que una más a una nación que un partido del mundial, solo hace falta ver que hasta los más independentistas sufrieron muchísimo en "el minuto fatídico". Penalti a favor de España, Xabi Alonso se prepara, mira al portero cuatro veces, el tiempo se para, chuta y ¡¡¡GOOOOOOL!!! Toda la nación ruge de alegria, espera, algo ha pasado, el arbitro a visto algo que los demás no han visto, hay que repetir el penalti. 47 millones de españoles piensan y gritan "¡¡¡Árbitro joputa!!!". Esta vez el número 14 solo mira al portero 2 veces, chuta y... se la paró, pero no es momento de deprimirse, ¡rápido! a meterla en este momento de confusión. El portero se tira hacia Ramos. Coño, eso es un penalti como una catedral. Pero el arbitro, no..., no lo pita el mamón.

Otro momento que mantuvo a millones de espectadores pegados a la patalla o en las gradas con el corazón latiendo a mil por hora fue el "penalti" parado por el mejor portero del mundo "San" Iker Casillas.

Y como no, el golazo de Villa. Iniesta chuta, palo, ahora Villa, palo, palo, ¡¡¡GOOOOOOL!!! Palo+palo+palo=Pase a semifinales.

¡¡¡Nuestra primera semifinal!!!
La canción perfecta para este momento:

4 comentarios:

  1. jajajaja k buenoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!
    pero el segundo penalti fue a piquéxd

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que ganara España :3
    El próximo partido es el 7 y no lo podré ver por que es la Fiesta mayor de mi pueblo >_________<
    Seguro que España pierde por que yo no estuve allí para ver el partido. (?)

    ResponderEliminar
  3. España ganó la Semifinal! Wiiii! =D
    Ahora DEBE perder la Final! y yo seré feliz!
    Arriba Holanda! *O*

    ResponderEliminar
  4. Dos palabras Miire :3 Jódete Miire. Al final ganó España y con el arbitro en contra y no nos dejaron jugar.

    ResponderEliminar