viernes, 16 de julio de 2010

Darth Vader y Severus Snape pillados in fraganti mientras estaban de copas.

Lo primero es lo primero: Siento no haber posteado durante una larga temporada, pero es que los snorckacks de cuernos arrugados me escondieron el laptop (?).
Segundo: "¿Aesh, por qué no escribes algo sobre la final del mundial ya que ha ganado España?" "¿Vas a poner a parir al jop@#@!! del arbitro?"
-No, estoy muy contento y eso que haya ganado mi selección, pero... si repites mucho una cosa cansa(imposible ver la tele hasta... no se, ¿un mes?) y al arbitro solo le voy a dedicar 3 palabras: Tarjeta Roja, Cabrón.

Ahora si, gracias a mi servicio de inteligencia he podido descubrir algo horripilante, dantesco, apocalíptico (ya me voy pareciendo a Pedro Piqueras, LOL): Darth Vader se reunía con Snape tras el trabajo para tomar unas copas. He podido(no sin esfuerzo) grabar una de sus conversaciones:

4 comentarios:

  1. jajajajaja!!! ahí los dos compartiendo penas... ^^
    es un LOL de los grandes xD
    postea pronto!! n.n

    ResponderEliminar
  2. pero k demonios?¿?¿
    XDXD
    no es coña
    es bueno
    enga nos vemos en el cine

    ResponderEliminar
  3. No se si se lee bien, pero en la esquina inferior derecha pone que lo he traducido yo, xD, y es verdad.

    ResponderEliminar
  4. So Zetta LOL! xD
    La leñe Aesh! ^^
    Postea prontito o mi ardiente ira caera sobre tí (?) Naaah, sabes que no podria n.n
    Un beso, sigue así =)

    ResponderEliminar