jueves, 1 de julio de 2010

Dialogos originales

-Kim,gracias por traerme el café.
-¡Que va, este es mío! Tengo una mala noticia para ti, Julie, te ODIO.
-Menuda novedad,odias a todo el mundo.
-Sí, y tu formas parte de él.


-Te desprecio.
-Díselo el lunes a la chacha.
-¿Qué?
-Es que... Es que el lunes no serás más que polvo.
-¿Eh?
-En algún momento del finde te pulverizaré.
-Perdona...¿qué?
-Y la chacha...quita el polvo. Sí, eso hace, quitar el polvo.Y los fines de semana no curra... Así que el lunes,¿vale?

De un martillazo le arrancan a Lynnette su brazo biónico justo antes de desaparecer y una amiga coje el brazo y le dice a otra:
-¿Quieres un brazo biónico?
-Lo colgaré en la pared de mi cuarto cuando tu pegues las bragas de Lynnette en tu álbum de recortes.
-Te tomaba el pelo, ¿ y como quieres que yo tenga un álbum de recortes? Estuve trabajando en este estupido vestido durante todo el finde.
-Uff...Vaya, es un alivio. Creo que podemos seguir siendo amigas.

1 comentario:

  1. oh, el verde me encantaa!!
    son de esas conversaciones que tenemos todos... y que te hacen coger la risa floja con amigos, xD

    ResponderEliminar