jueves, 4 de febrero de 2010

Paso de socis,prefiero Narnia

Lo que os voy a contar os puede parecer inverosímil pero es totalmente cierto,ha ocurrido en mi instituto en la última clase, a las 16:00.


Tocaba sociales ,y como no es que sea especialmente el tipo de clase idónea para acabar el día, al iluminado de turno se le ha ocurrido ocultarse detras de los armarios, en un hueco donde anteriormente habían perchas y hace años se colgaban los abrigos, B.T.(así le llamaré para mantenerle en el anonimato) al acabar catalán recoje todas sus cosas, estira junto a otros compañeros un armario y se cuela en el hueco.Después estos empujan el armario para tapar el hueco y a él.

Durante toda la clase ha estado haciendo ruidos,bajando y subiendo las persianas con el mando y tocandose los huevos(esto me lo han contado ya que como hago sociales en ingles me voy a otra clase). No le han pillado,en parte porqué el profesor ya está mayor.

Cuando B.T. ha salido a eso de las 16:59,cuandó el profe se fue, fue recibido con aplausos y vitores por parte de los compañeros(cuando entró en el hueco y salió yo estaba presente).


Lo que hace la gente con tal de no hacer socis (XD).

El armario "hacia Narnia"

1 comentario:

  1. Joder pues es una buena idea...pero lo are en mates k la cerda me tiene mania jaja =S esk en mi isnti ai dos tablas de takillas i alfinal keda un hueco entre la pared mu peke i ai kepo yo =D jaaj bss

    ResponderEliminar