martes, 2 de febrero de 2010

Me presento

Hola soy Alei y este es mi blog,puede parecer algo sosillo,(es mi 1r blog) pero dentro de nada ya estará más completo.
Os preguntareis: "¿De que va este blog?"
La respuesta es sencilla: De un poco de todo,curiosidades,series,películas,libros,opiniones,fanpics(escribir una historia sobre una serie,videojuego,etc...) y humor.También espero hacer los típicos "debate-piques" entre chicos y chicas. Pero para eso necesitare colaboradores.
Otra pregunta:"¿Quien eres?"
Soy un estudiante de secundaria aficionado a los libros,rpg,algo de futbol,mangas y con una visón diferente del mundo que nos rodea.

Espero que con vuestros comentarios este blog mejore y mucho.

Para contactar conmigo dejad un e-mail a darkshek@hotmail.com

7 comentarios:

  1. ei negro soy el joanmi tu blog esta bnbnbn mola pero pon mas cosas... nos vemos en el msn

    ResponderEliminar
  2. Macho,te conozco desde primaria ¡¿¡¿y todavia no te has enterao que no soy negro?!?! Que soy blanco,no como la leche,pero blanco

    ResponderEliminar
  3. tio tu estas muy mal en q piensas cuando t aburres? weno aora q tienes el hunter o el 5ds no taburriras pero tio.....

    ResponderEliminar
  4. Chaval, la wii casi no la puedo tocar, y una amiga tiene nuevo blog, así que... Let's do the blog!!!

    ResponderEliminar
  5. soi gabri en otro ordenata xd
    alex...noes por joder xo el otro dia m aburria muuuuuuuuuuuuuuxo mire tu blog de m***** y la frase de kick ass es=
    el dia q mis ormonas se calmen las acciones d clinecks caeran en picado xd
    ah tb lo d el "todos tnemos un amigo q..." t lo as currao xd aver si pones mas cosas en el blog
    esta mejorando
    xd

    ResponderEliminar
  6. vuelvo a ser yo gabri xd!
    se ma olvidao poner q en eso d "todos tenemos un amigo q..." tas picao cn el marc i yo e capullin?
    i tb q mu weno eso d "amigo se puede sustituir x amiga" xdddd anqe en tu caso...pokas...xd es koñaaa

    ResponderEliminar