sábado, 4 de septiembre de 2010

Nueva temporada y El miltank que me traumatizó

Bueno, me he tomado mis merecidas vacaciones y es hora de volver. Así que este es el primer post de la 2ª temporada, bienvenidos a... IDAS DE OLLA DE UN ADOLESCENTE v1,67. Todo el mundo está con el 2.0, pos yo con el 1.67 pa llevar la contraria(???).
Ahora todos os estareis preguntando lo mismo: ¿En que se diferencia la nueva temporada de la vieja?
Fácil, en el nombre.......¡Que era coña! Tambien en que durante este mes cambiaré el aspecto del blog, y varias sorpresas más(que no las desvelo porque soy el Dr. Maligno muahaha).

Bueno, el primer post:

Todos mis seguidores habeis jugado al Plata o al Plata SoulSilver,¿no? Para los que no lo hayan jugado haré una pequeña sinpsis de la parte que interesa ahora mismo: La 3ª lider de gimnasio-llamada blanca-su pokémon más fuerte es un Miltank(tiene forma de vaca), que se va curando con un ataque llamado batido y que golpea muy fuerte para ser el inicio del juego, así que más de un/a jugador/a se traumatizó y ahora es incapaz de ver una vaca sin sufrir un colapso nervioso.

2 comentarios:

  1. Waaa, Miltank es traumatizante T^T (Aunque yo la maté en un ataque así que no sé qué ataques tiene xD)

    Ei, que no dibujas tan mal, como dijiste en mi blog en un comentario sobre una portada que hice xD (Hagamos Spam... pasaos por http://melodiadeotromundo.blogspot.com/)

    Wa, en serio ¿nueva temporada? tu ves avisándome cada vez que publiques que así vengo y me lo leo que mola mucho xD

    ResponderEliminar
  2. Pos a mi me costó lo suyo, no sabes lo chungo que es que te vaya metiendo con su desenrollar(potencia: 30-60-120...).
    Y si que dibujo mal,xD

    ResponderEliminar